Seleccionar página

TRANSFORMA LAS RELACIONES ECONÓMICAS PARA HACERLAS JUSTAS, DEMOCRÁTICAS Y SOSTENIBLES

Ecooo es una cooperativa sin ánimo de lucro fundada en 2005 y que tiene un doble objetivo: en primer lugar, la construcción de un nuevo modelo energético sostenible, democrático y ciudadano. Y, en segundo lugar, la construcción de un nuevo modelo económico, empresarial y de consumo que, además de democrático, sea respetuoso con los derechos humanos, el bienestar animal, la sostenibilidad del planeta y el bien común de la sociedad. Actualmente, Ecooo tiene una plantilla de 25 personas.

Sus dos actividades comerciales principales son la inversión en energías renovables y el autoconsumo (individual, colectivo y en organizaciones).

Como cooperativa sin ánimo de lucro, los beneficios de la actividad van destinados a proyectos y actividades de información, sensibilización y educación en el ámbito de la construcción de ese nuevo modelo energético, y ese nuevo modelo económico, empresarial y de consumo. Y es aquí donde se enmarcan proyectos como el de la Escuela de Activismo Económico.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad