Transforma las relaciones económicas para hacerlas justas, libres y equitativas

Inscríbete a la Escuela de Activismo Económico en Madrid

    En el curso 2019/2020, año de la puesta en marcha de la Escuela, más de 80 personas pasaron por las sesiones de formación inicial y más de 40 realizaron activismo en las entidades de la Escuela.

    En el curso 2020/2021, y por prudencia debido a la situación sanitaria en la Comunidad de Madrid, el programa de formación previsto tuvo que ser pospuesto. Desde aquí, agradecemos a las casi 100 personas inscritas la comprensión, el interés y las ganas de participar.

    Teniendo en cuenta la mejora de la situación sanitaria para el curso 2021/2022, anunciamos la puesta en marcha de dos nuevos grupo de la Escuela: Grupo 1 (cuyas sesiones de formación inicial tendrán lugar el 27 y 28 de noviembre) y Grupo 2 (cuyas sesiones de formación inicial tendrán lugar el 5 y 6 de febrero). En ambos grupos las plazas serán limitadas para garantizar todas las medidas sanitarias oportunas.

    Igualmente, y de cara al curso 2021/2022, también anunciamos que hemos solicitado un Erasmus+ para la Escuela con los/as compañeros/as de LabCoop en Barcelona y de la Fondazione Finanza Etica en Florencia. Si nos concedieran el mismo (la resolución está prevista para mediados de octubre 2021), la Escuela de Activismo Económico tendría pues lugar en tres ciudades: Madrid, Barcelona y Florencia.

     Para cualquier cuestión, escríbenos a desarrollo@ecooo.es